Las alteraciones cognitivas (fallas de memoria, trastornos del lenguaje, faltas de atención y dificultad para concentrarse, entre otras) suelen ser discapacitantes, fundamentalmente en los adultos mayores.
Estas disfunciones, en la mayoría de los casos, aparecen gradualmente y pueden responder a múltiples causas, lo que torna indispensable la evaluación para un correcto abordaje.
El estudio de las funciones cerebrales superiores, o evaluación neurocognitiva, es uno de los pilares que sustenta el diagnóstico precoz con el objeto de mantener la autosuficiencia para el paciente y llevando tranquilidad a su entorno.
Especificaciones:
La prueba consta de una u dos entrevistas a convenir con el paciente. en formato presencial o a través de la opción de videollamada (Ver la pestaña que especifica nuestro servicio GENAD), Requisitos:
En caso de videollamada: Teléfono celular con servicio de mensajería Whatsapp o computadora personal con aplicaciones tipo Skype o afines.
Se recomienda que el paciente sea asistido por un acompañante o familiar en caso de tener dificultad para manejarse con la tecnología, o presentar problemas de audición o visión que dificulten la comunicación.
Consulte descuentos especiales para algunas obras sociales.
Para comunicarse con el equipo, pedir turno o solicitar información sobre este servicio llamar o enviar mensaje al:
Teléfono / Whatsapp: (54) 11 6179-6264 / 11 4173-0343